Comunicados
Por medio de la cual se modifica el horario de atención al cliente y publico en general para el día 16 de septiembre de 2025
Respuesta PM-58-06 y Radicado Interno No. 1125 – Señor Agustín Sánchez
Bajas presiones y/o interrupciones del servicio por falla mecánica en la bomba de impulsión y labores de mantenimiento en la red del acueducto de Bogotá
Atendiendo a su solicitud y siguiendo los lineamientos empresariales, se procede a realizar agendamiento de visita con orden de revisión domiciliaria #5361 del 25 de febrero de 2025.
La Empresa de Servicios Públicos de Cota EMSERCOTA S.A. E.S.P., informa que se ha iniciado el proceso de reclamación de acreencias laborales del señor Jorge Enrique Tauta Muñetón (Q.E.P.D.).
El presente aviso tiene como fin invitar a quienes se consideren con igual o mejor derecho a presentar su manifestación ante la empresa dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de esta publicación.