Emsercota

Empresa de Servicios Públicos de Cota

Emsercota Kids



EMSERCORTA para niños

  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Historia

Habitos parra cuidar el planeta

En el Tip 6, PGIRSHERO te enseña como hacer la disposición de residuos de comida cocinada, invitamos a toda la comunidad Cotense a disponer todos los residuos de comida cocinada y cárnicos en la caneca negra correspondiente a residuos ordinarios.

En el Tip 7 PGIRSHERO te enseña cómo hacer un uso adecuado del papel, hagamos uso de herramientas digitales para disminuir la cantidad de papel y en caso de utilizarlo invitamos a la comunidad cotense a reutilizarlo y posteriormente disponerlo en la caneca blanca de residuos aprovechables, con estas acciones cuidamos nuestros árboles y todas las especies animales que viven en ellos.

En el Tip # 8, PGIRSHERO te invita a utilizar diferentes alternativas para empacar tus compras de forma sostenible y amigable con el planeta, así, evitaremos utilizar plásticos de un solo uso y se disminuirá el impacto ambiental y la contaminación que se ha generado por el uso excesivo de las bolsas plásticas.

En el Tip # 9, PGIRSHERO te explica cómo podemos separar y dar un buen uso a las latas que contienen alimentos. Recordemos que este tipo de empaques están elaborados de materiales que son aprovechables y por lo tanto se deben disponer en la caneca blanca.